Un día de locos

Pues eso, llevo un día para borrarlo del calendario. El peque se ha levantado con un ataque de alergia, cuando está así no para de toser con una tos tan seca que le acaba provocando fargingitis y heridas en la garganta. Se me hace muy cuesta arriba cuando ésto sucede porque me siento bastante impotente. Ojala pudiera quitarle su mal y pasármelo a mí. Supongo que eso nos gustaria a todos los padres.

El resto del día han sido reuniones con interventores de bancos, gestores de cuenta y presentación de algún que otro expediente a Crédito y Caución. Ahora mismo me noto cansada y sólo tengo ganas de llegar a casa y relajarme un poco.

Todo este ajetreo normalmente me afecta en la comida , aunque tengo que decir que hoy me he portado bastante bién y eso me hace sentir fuerte. No puedo decir lo mismo del fin de semana en el que he comido coca (deliciosa por cierto), pizza, paella…en fin, todo lo que adelgaza vamos. Eso se ha traducido en un aumento en la báscula, así que ahora me toca ponerme las pilas y mirar de avanzar el doble. Me queda poco para quitarme el balón y eso también me asusta porque es como aprender a caminar sola, me da miedo caerme.

Un comentario sobre “Un día de locos”

  1. Ánimo Silvia, estos son los gajes de la vida, pero no son permanentes, tu lo sabes, además cuentas con el apoyo de la gente que te quiere.

    Besos,
    David

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *