Ave AVE, Morituri te Salutant!

Lo que nos faltaba, esta mañana se ha producido otro socavón y se ha hundido parte de un andén del metro de Bellvitge. Y para más INRI en la casa de apuestas paddypower se ofrecen 14 euros por cada euro apostado a que la Sagrada Familia caerá por las obras del AVE antes de fin de año. Como le de a Magdalena Alvarez por apostar es capaz de hacer ella misma de operaria de las obras y se forra… En fin, vivir para ver y ver para creer…

Un día de locos

Pues eso, llevo un día para borrarlo del calendario. El peque se ha levantado con un ataque de alergia, cuando está así no para de toser con una tos tan seca que le acaba provocando fargingitis y heridas en la garganta. Se me hace muy cuesta arriba cuando ésto sucede porque me siento bastante impotente. Ojala pudiera quitarle su mal y pasármelo a mí. Supongo que eso nos gustaria a todos los padres. Seguir leyendo Un día de locos

La bolsa o la vida!!!

Hoy quería tratar el tema de la Bolsa de Valores. Hasta hace escasos años no tenía ni idea de lo que representaba, hoy en día quizás tampoco aunque algo más que antes creo que si. No invierto en Bolsa pero tengo amigos que lo hacen y me van explicando sobre ella, además tengo un compañero de trabajo que está desarrollando un sistema informático bastante revolucionario que hipotéticamente ayudará a los inversores sobre la decisión de cuando comprar o vender en la Bolsa. Seguir leyendo La bolsa o la vida!!!