Archivo de octubre 2007

Hoy ha sido un día bonito, hemos ido a una caminada popular por la solidaridad, por la paz y en protesta por los niños soldado. Lee el resto de esta entrada »

Comments 1 Comentario »

Desde que era pequeño he sentido curiosidad por los vestigios que ha dejado la vida del pasado, esto es el estudio del pasado geológico y biológico de la Tierra en la forma de la llamada Paleontología. Lee el resto de esta entrada »

Comments 7 Comentarios »

Lo que nos faltaba, esta mañana se ha producido otro socavón y se ha hundido parte de un andén del metro de Bellvitge. Y para más INRI en la casa de apuestas paddypower se ofrecen 14 euros por cada euro apostado a que la Sagrada Familia caerá por las obras del AVE antes de fin de año. Como le de a Magdalena Alvarez por apostar es capaz de hacer ella misma de operaria de las obras y se forra… En fin, vivir para ver y ver para creer…

Comments 1 Comentario »

Hoy yendo en los ferrocarriles para ir a trabajar he sido testigo de una conversación entre un grupo de señoras, hablaban sobre el lamentable caso de la chica de nacionalidad ecuatoriana que fue agredida por un joven, también en los ferrocarriles Lee el resto de esta entrada »

Comments 5 Comentarios »

Pues eso, llevo un día para borrarlo del calendario. El peque se ha levantado con un ataque de alergia, cuando está así no para de toser con una tos tan seca que le acaba provocando fargingitis y heridas en la garganta. Se me hace muy cuesta arriba cuando ésto sucede porque me siento bastante impotente. Ojala pudiera quitarle su mal y pasármelo a mí. Supongo que eso nos gustaria a todos los padres. Lee el resto de esta entrada »

Comments 1 Comentario »

En 1971 en el diario “Correo Catalán” aparece una noticia donde se mencionan unos jardines cuya autoría se insinúa que son obra de Gaudí. Lee el resto de esta entrada »

Comments 1 Comentario »

Para que una teoría sea aceptada como científica tiene que pasar las pruebas del método científico, esto es que esté dentro de un paradigma reconocido, que pueda ser reproducible y que sea falsable. Lee el resto de esta entrada »

Comments No Hay Comentarios »

Hoy venía escuchando un CD mientras conducía y algunas letras me han emocionado tanto que he derramado algunas lágrimas. La música, desde luego, me transporta a lugares interiores a los que me cuesta llegar cuando estoy sin ella, me hace sentir vivo y saber que no sólo soy intelecto y fuerza, también un desparrame afectivo que va dejando corazón en cuerpo y alma. Lee el resto de esta entrada »

Comments 1 Comentario »

Hoy he tenido visita con el médico que me puso el balón, como siempre ha ido bastante bien, Lee el resto de esta entrada »

Comments 3 Comentarios »

Hoy quería tratar el tema de la Bolsa de Valores. Hasta hace escasos años no tenía ni idea de lo que representaba, hoy en día quizás tampoco aunque algo más que antes creo que si. No invierto en Bolsa pero tengo amigos que lo hacen y me van explicando sobre ella, además tengo un compañero de trabajo que está desarrollando un sistema informático bastante revolucionario que hipotéticamente ayudará a los inversores sobre la decisión de cuando comprar o vender en la Bolsa. Lee el resto de esta entrada »

Comments 8 Comentarios »