[Post referente al mensaje siguiente: link]
Amigo anónimo de un blog de nombre gracioso y sin pelos en la lengua, me va a ir muy bien tu mensaje porque hace días que quería decir que fue una sorpresa para mí ver a Upaya.es en la lista de los blogs del concurso de 20minutos. Silvia había inscrito el blog en el concurso y luego me dio la sorprendente noticia. Que voy a decir, hace gracia verse en un concurso de estos, y me alegré, pero la verdad es que yo no hubiera sido tan osado como Silvia, aunque le agradezco el atrevimiento porque sé que lo hace con todo el cariño que siempre me dispensa.
Cuando me propuse crear un blog, no lo hice para competir en un concurso, entraba dentro de la práctica de un curso que estoy haciendo de desarrollo personal. Se trata simplemente de plasmar todo aquello que voy aprendiendo y compartirlo con los demás, este escaparate abierto al mundo es una forma más de obligarme a continuar con la práctica pero no aspiro a competir con nadie porque conozco muy bien mis limitaciones y sé que esto no es de concurso. De hecho este blog es una de las herramientas para ir desarrollando mi yo-experiencia e ir adquiriendo habilidad y conocimiento en una serie de campos y actividades que tengo poco desarrollados. Vamos, que lo mío es de minorías muy minoritarias, aunque reconozco que con la ayuda de Silvia y sus bonitos posts el blog gana en interés.
No tenía previsto visitar los blogs de 20minutos para votarlos, de hecho creo que son miles los presentados y se hace prácticamente imposible votar con un mínimo de sentido común y equidad, es como si se presentan miles de partidos políticos a unas elecciones y hay que leerse el programa de cada uno de ellos, eso es inviable. Con algo de tal magnitud creo que esto es cosa de profesionales que se dediquen a navegar durante días por todas las webs.
Reconozco que tu estrategia de visitar los blogs y pedir el voto sutilmente es bastante brillante, hay que poner toda la carne en el asador cuando se quiere ganar, y como me has cautivado con tu ocurrencia visitaré tu blog y si creo que merece la pena veré si hago una excepción en esto de votar, aunque no soy yo quien tiene la llave del voto, es Silvia la que se dio de alta en el concurso y la que puede hacerlo. A ver como lo ve ella…
Un abrazo