Archivo de noviembre 2007

Hay un Maestro Espiritual al cual conozco personalmente y al que tengo mucho cariño que nos invita en su web www.sofiaoriginals.com a seguir un camino de autorrealización que el ha descubierto y ha comprobado por si mismo. Lee el resto de esta entrada »

Comments 1 Comentario »

Hace unos días que observo con cierta curiosidad un caracol que se planta cada día en el cristal de mi oficina. Impertubable  al paso de los días y de las inclemencias del tiempo desafía las miradas de aquellos que como yo se lo miran cada mañana. Lee el resto de esta entrada »

Comments 2 Comentarios »

Esta mañana me he levantado temprano, he puesto la TV, y mientras preparaba el trabajo de la próxima semana, sonaba de fondo la música clásica de Los Conciertos de la 2. Lee el resto de esta entrada »

Comments No Hay Comentarios »

A veces creemos que las cosas van a estar así para siempre, de repente surge el cambio, algo que es  inevitable en nuestras vidas, y sin ningún genero de duda algo recomendable para que el desarrollo del ser humano continúe hasta el fin de su vida, aunque a veces nos resulte tan ingrato. Lee el resto de esta entrada »

Comments No Hay Comentarios »

El nacimiento de los números como entes abstractos se pierde en la noche de los tiempos. Quisiera presentar los números que considero, según mi modesta opinión, los representantes de la historia de las ciencias exactas, así que empezaré por los primeros números Naturales o conjunto N. Lee el resto de esta entrada »

Comments 2 Comentarios »

Podríamos hablar largo y tendido sobre el tiempo pero, valga la redundancia, no hay suficiente tiempo para exponer lo que ha significado para la humanidad semejante convención. Quizás podríamos empezar por el año cero, pero que diablos, el cero no había sido inventado todavía en el año cero. Lee el resto de esta entrada »

Comments No Hay Comentarios »

Como yo no podía ser menos en esto de las recetas a continuación mi plato estrella del otro día… Lee el resto de esta entrada »

Comments 5 Comentarios »

Un plato diferente para los que quieren mantener una dieta vegetariana y seguir disfrutando de la paella. Lee el resto de esta entrada »

Comments No Hay Comentarios »

Unos macarrones integrales riquísimos. Lee el resto de esta entrada »

Comments No Hay Comentarios »

El viernes fue de los pocos días en los que me he ido a caminar yo sola. La verdad es que me gusta poder decidir rutas, donde me paro y observar la gente que sale de sus trabajos, va de compras, pasea… es algo que verdaderamente me gusta. Hice un buen paseo escuchando música y sintiendo en la cara el frío que empieza a hacer por las noches. Lee el resto de esta entrada »

Comments 2 Comentarios »