Archivo de septiembre 2007

Comparto con todos vosotr@s un fragmento de la obra de Blay… Lee el resto de esta entrada »

Comments 1 Comentario »

Hoy ha sido un día extraño, me he levantado después de un sueño raro en el que estábamos las parejas que compartimos el Molí d’ Enfesta en un hotel.Por alguna razón, yo compartía habitación con Emma y Anna (no sé porqué no estaba con mis David’s). Lee el resto de esta entrada »

Comments 3 Comentarios »

Este es un post difícil para mi, hablar sobre la música es algo que nunca se me ha dado nada bien, no le presté la atención que se merecía, pero como principalmente mi motivación de este blog es plasmar lo que tiene que enriquecerme interiormente pues prefiero encauzarme en esta ardua batalla que no quedará en un simple intento. Hablar sobre la música es decir poco sobre ella, nunca se podrá hablar lo suficiente porque la mente no es el instrumento más adecuado para entender el tono y el ritmo, para eso tenemos al corazón, y no me refiero a ese maravilloso órgano que desprende una melodía minimalista, me refiero al mundo de los sentimientos, que es mucho mundo. Lee el resto de esta entrada »

Comments 3 Comentarios »

Ayer volví a casa como por Navidad, hacia tiempo que no viajaba en el Metro y atravesaba ese puente de Santa Eulalia, o de la Torrassa según se mire, los puentes sirven para unir sea cual sea el ámbito al que se apliquen, así que estos dos barrios de L’Hospitalet del Llobregat donde nací se abrazan como si de una pareja enamorada se tratase. Recorrí la Ronda de la Torrassa hasta pararme en frente de la casa donde vivieron mis abuelos, una casa ya vacía pero llena de recuerdos de otros tiempos de visitas y celebraciones. La casa donde nació mi padre, la casa que ofreció su nombre al barrio, la casa que permanece en pie vigilante después de más de doscientos cincuenta años. Lee el resto de esta entrada »

Comments 39 Comentarios »

Trucos para adelgazar sin dieta .Ideas prácticas

1. Verde que te quiero verde. Si miras una tabla de calorías encontrarás pocos alimentos vegetales que superen las 100 calorías por 100 g. Si además tienen fibra con efecto saciante, comiendo un plato de vegetales en cada comida, conseguirás olvidarte de la sensación de hambre. Lee el resto de esta entrada »

Comments 4 Comentarios »

Miro por la ventana y veo un día triste, quizá me haga falta empezar a ver la belleza de estos momentos y no mirarlos como algo desprovisto de riqueza. Quiero aprender a ver un poco más allá de lo que tenemos a primera vista. Me apetece aunar los cinco sentidos cuando observo un momento determinado, no sólo está lo que veo, sino a saber, lo que huelo, lo que escucho y el sabor que me produce ese instante. Lee el resto de esta entrada »

Comments 6 Comentarios »

La semana pasada, David y mi suegro intentaron hacerme llegar hasta la Tossa, la verdad es que creo que no estoy preparada para una excursión en la que constantemente tienes que ir subiendo a un desnivel importante. Lee el resto de esta entrada »

Comments 2 Comentarios »

Tenía en mente muchas etiquetas para mi mismo, definiciones que al fin y al cabo nunca seré, pero ahí están como una ilusión más de este mundo tan maravilloso que nos ha tocado en la lotería de la vida. Unos años atrás me consideraba agnóstico, carente de espiritualidad, había puesto toda la atención en el aspecto cartesiano-newtoniano del mundo, en las leyes mecánicas que rigen el universo, y me había olvidado de la subjetividad hasta el punto de considerarla como un error que no merecía la pena tener en cuenta. Ahora se que eso no es cierto, tan importante y enriquecedor es reconocer nuestro interior como hacerlo con nuestro exterior, al mismo tiempo hacerlo de un modo integral, y entonces la realidad se torna más rica y completa, una vida que empieza a cobrar un sentido. Lee el resto de esta entrada »

Comments 8 Comentarios »

En el curso que estoy haciendo sobre psicología transpersonal últimamente estamos estudiando una ley que nos enseña que los sucesos, lo que sucede realmente, están generados por tres fuerzas: la fuerza activa, la pasiva y la neutralizante, esta última también llamada fuerza conciliadora. Hasta hace poco el mundo lo veía como una lucha de opuestos, activo/pasivo, noche/día, bien/mal, …, mi visión ha ido cambiando a medida que he ido profundizando en esta ley llamada Ley de Tres, donde se indica: Lee el resto de esta entrada »

Comments No Hay Comentarios »

El método Weight Watcher’s fue fundado en 1963 por la estadounidense Jean Nidetch que tuvo la idea de juntarse con amigas y conocidas y adelgazar en grupo con el apoyo mutuo. Lee el resto de esta entrada »

Comments 10 Comentarios »