2 de junio de 2008

Hoy me siento un poco cansada. He tenido bastante trabajo en la oficina y ha habido cambios sustanciales en mi empresa. Por primera vez se están produciendo expedientes de regulación de empleo. Han despedido a un compañero que llevaba dos años en plantilla y la verdad es que como es habitual mis jefes no me habían avisado de que tenía que preparar dinero. Siempre me toca correr en estos casos y sacar dinero de cuentas de retención etc.

La verdad es que no me preocupa el tema porque llevo en la empresa prácticamente desde que abrió, y en el caso de que se echara gente, habría posibilidades más baratas que la mía, de todas maneras, haciendo números no sería una mala cosa que me despidieran.

Mi alimentación no ha sido hoy todo lo maravillosa que me he propuesto, han traído la merienda y no he podido resistirme a un trozo de coca con un café con leche. Mis niveles insulínicos deben estar por las nubes. Eso sí, por hoy me perdono, mañana debo plantearme mucho mejor la estrategia y ceñirme al plan al 100 %.

En cuanto a los deberes impuestos de belleza que me he procurado, prometo una limpieza diaria de mi piel y la hidratante Fashion que tengo… como diría el señor L’Oreal yo lo valgo y espero que mi aspecto vaya mejorando por momentos y mi autoestima se posicione en unos niveles aceptables.

No pongo mi menú de hoy porque no es ni mucho menos hipocalórico ni hipoinsulinico, así que os dejo con la duda. Me gustaría que llegue el día en el que pueda poner la foto típica del antes y el después. De momento voy a trazarme el plan y a seguirlo como buenamente pueda.

PD: estoy hasta los Webs de que llueva cada día y me frustre el poder ir a caminar, no obstante he visto el Arco-Iris y eso tampoco tiene precio!!!!!! ha sido precioso!!!!

Hasta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *