3 de junio de 2008

Hoy ha sido un día bastante negativo, y lo digo desde el punto de vista con el que lo he enfocado yo misma. En el trabajo he estado bastante independiente de mis compañeros y supongo que eso hace que me vean un poco repelente, pero bueno, supongo que ya me conocen.

En la comida fatal, hemos comido fuera y eso hace que me escape de lo que es una alimentación sana. Supongo que sigo estando negativa y eso que son horas de relajarse y pasar página para el otro día. También estoy algo nerviosa, mañana tenemos auditoría y me molesta mucho que revisen mi trabajo porque es como si se midiera el esfuerzo en saber entregar unos papeles o en tener todo el orden. Tengo que reconocer que el peso de la Auditoría recae sobre mi compañero que lleva la contabilidad y que espero pasar desapercibida en la medida que pueda.

Por la tarde he tenido reunión con los informáticos de la empresa, y francamente me sacan de quicio porque tu les pides lo que esperas del programa y ellos hacen lo que les da la gana. Así que como veis, hoy todo han sido flores.

Me quedo con una imagen que acabo de ver, un arcoíris doble que se ha plantado en el cielo hace apenas unos minutos. Ha sido realmente bonito. Le hemos hecho una foto aunque no se distingue mucho el segundo arco.

Arcoiris doble

Espero que mañana pueda escribir algo más positivo, ahora me voy prontito a la cama que me duele la espalda y el estómago.

2 comentarios sobre “3 de junio de 2008”

  1. Tu lo que tienes es un empacho de Arco Iris, ayer también viste uno. Espero que te mejores. Buenas noches.

  2. Pues si, llevo dos días seguidos viendo el arcoiris, creo que hacía años que no lo veía. y encima doble!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *