Visita con el médico

Hoy he tenido visita con el médico que me puso el balón, como siempre ha ido bastante bien, le he comentado que me notaba la piel un poco estropeada y me ha hecho tumbarme en la camilla para pincharme agua de mar esterilizada subcutanea. Me ha hecho un poco de daño, no lo voy a negar pero seguro que vale la pena. Acto seguido me ha puesto una mascarilla de Vitamina E, así que espero que mi piel mejore poco a poco. Dice que me hará esto cada vez que vaya, la verdad es que hay buen feeling.

Por el peso voy bien, sobre todo en volumen…hemos estado viendo las fotos del primer día, creo que ni yo era consciente de mi peso, me he quedado patidifusa y sigo creyendo a dia de hoy que ha valido la pena.

Hemos hablado de lo importante que es el deporte y le he comentado que el dia que no salgo a caminar me pongo de mal humor, espero que sea la señal de que lo he convertido en un hábito.El dice que hace mucho deporte, y la verdad es que se conserva bastante bien, supongo que también debe dar ejemplo por el tipo de negocio que tiene (clínica de Estética).

También hemos hablado de la barriga, me está quedando fatal y dice que no me preocupe que cuando acabe de perder todo el peso que me sobra ya miraremos como se ha asentado la piel , sobre todo en barriga y pecho.

En fin, que en el fondo estoy contenta.

3 comentarios sobre “Visita con el médico”

  1. Felicidades. La verdad que estás pegando un cambio integral, tanto de físico, como de caracter, de voluntad, de ilusión y de todo.

    Besos

  2. hola,me llamo eva y me ponen el balon el viernes, tengo un poquitp, bastante de miedo, tubiste muchas ganas de bomitar y dolor abdominal,estas contenta………….

    un saludo eva

  3. Eva no tengas miedo en absoluto, no te enteras de nada…te sedan y cuando te das cuenta ya lo tienes puesto.

    Cada persona es un mundo, yo estuve un par de días bastante mal y después ya estuve como si nada. Hay quien lo lleva peor, pero la mayoria de las personas tiene como máximo una semana de molestias.

    Y la verdad es que sí que estoy contenta aunque no te equivoques, el balón es una ayuda y vas a tener que esforzarte también tu para adelgazar.

    Mucho ánimo guapa, ya me dirás como te ha ido.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *