Crónica de una brocha esperada

Este es un escrito que hice en la sección de belleza de mundorecetas.com y que sorprendentemente ha gustado mucho:

Mediados de julio, calor, aproximadamente a las 3.57 Pm recibo un privado de Marsu. Está pujando en Ebay por un lote de dos brochas 219 de MAC y quiere saber si me interesa una.

Acto seguido, un ser diminuto y extraño aparece en mi hombro izquierdo, lleva alas y no es una compresa. Me dice en un tono suavecito casi dulzón… ” Silvia…tu ya tienes un set entero de brochas de muy buena calidad con su estuchito y con todos los accesorios que querría Estee Lauder para presentar la colección otoño-invierno.”

Acto seguido otro ser más calentito aparece y le pisa la cabeza al primero y me dice en tono casi sexy al oído ” Pero cariño mío tienes muchas brochas pero te falta LA BROCHA, y tu eres tan pava por Ebay que esta es una oportunidad de oro, además… seguro que es una pág. en inglés y tu lo único que entiendes es stop, waterprof y windows”

3.65 h. (no me equivocado, es que pasan 5 minutos de las 4 pm), me llama Marsu, quiere saber si me he decidido, le digo que si ,que me interesa, mientras tanto el hombrecillo rojo le hace un corte de mangas al de las alas (al que no es una compresa), y este a su vez murmura algo relacionado con la visa y la hipoteca.

Angel o demonio

Dos días después de mediados de julio, Marsu comenta en el foro la adquisición de las brochas y surge el debate de que pueden ser falsas, por lo que vuelven a aparecer los duendecillos, ésta vez el más comedido le saca un dedo en posición obscena al más calentito . Poco después se llega a la conclusión de que no son falsas.

Uno de agosto, me marcho de vacaciones, paso 18 días en Mallorca (Maravillosa isla), los personajillos ya van a hostias por la cantidad de potis que voy adquiriendo y sigo pensando que hasta que no me llegue la 219 no tendré nada apropiado para hacer bien la banana.

Hace una semana, privi de Marsu, la brocha está enviada hace dias…Oh!, llamo a correos y me dice que el cartero está de baja y yo NO ME LO PUEDO CREER, sólo hay un cartero….me ofrezco inmediatamente a ir a buscarlo!, me dicen que curiosamente el cartero suplente lo lleva encima.

Nueve de septiembre (osea hoy), me dirijo a correos con una cara que asusto a cualquiera, me planto delante del mostrador y muy amablemente digo “QUIERO MI PAQUETE”, el del mostrador se levanta ipso facto y buscando ..buscando… ahí está!!!!!!!

Salgo con mi tesoro en las manos y cuando llego a casa….ainssss, que bonito detalle Marsu, te comenté que me gustaba mucho el pigmento Melón y me has mandado una muestra. La brocha no se si será verdadera o falsa pero va de maravilla y creo que nunca he llevado tan bien una banana (de maquillaje me refiero… ), así que chicas…. si no tenéis la 219 de MAC, creedme…no teneis brochas!!

ala! ya me he divertido un ratito….

PD: Gracias Marsu… por todo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *