4 de junio de 2004

Hoy ha sido un día agotador!!!!!!!! , y ahora parece que me voy desinflando por momentos. A primera hora y durante toda la mañana hemos tenido auditoría, suerte que el santo de mi compañero Pau tiene buenas espaldas y se encarga de todo lo contable que si no. En la hora del desayuno he ido a informarme sobre una consulta con un quiropráctico que hace días que me interesa y que siempre aplazo por falta de tiempo. Al pasear por la Avda. Barcelona he comprado la comida ya hecha porque una ya no da para más y me he llevado soja cocida, ha sido todo un descubrimiento porque pensé que no me gustaría (menudas manías tenemos).

La tarde ha sido algo más tranquila por el hecho de que estábamos solos en administración, pero últimamente tengo mucho trabajo con la gestión de impagados y con las nuevas inversiones que estamos haciendo.

Climatológicamente hablando, la buena noticia es que ha sido un día soleado en su totalidad, y eso me pone de muy buen humor, parece mentira que me afecte tanto la luz del día, de hecho, yo como vampira me hubiera quedado a dos velas (de las negras eh…)

Más tarde se me ha ocurrido llamar a mi madre para ver cómo estaba mi padre, me ha dicho que le parecía que tenía una grapa infectada, por lo que cuando he salido del trabajo a las 7, he ido a buscarlo para que lo vieran en urgencias de Vilanova del Camí. La doctora (que era novatilla – y se veía a la legua – se ha quedado parada al ver semejantes grapas, así que ha llamado a otra (esta con más experiencia), que se ha sorprendido tanto o más que la primera. Pero como una a veces tiene una potra que ni se la cree, resulta que también había de guardia un cirujano que al ver a mi padre ha dicho que no son grapas lo que tiene si no “puntos totales”. Que la herida alrededor de semejantes puntos estaba bien y que es normal que supure un poquito, así que, ya más tranquilos hemos vuelto a casa.

La verdad es que estoy cansada, anoche me fui a dormir muy tarde, me quedé cual friki abnegada a ver OT y el hecho de que la “Chupi-pandi” estuviera nominada al completo me divirtió. A veces creo que no crezco a la par del tiempo.

Bueno, vamos a cenar verdura, no puedo decir que me guste pero la tomaré como una medicina y por agradecer el esfuerzo de David en hacerla .

Bona nit a tothom!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *