El jueves asistimos a la presentación de un nuevo libro en la Sala de Socis del Teatre Ateneu de Igualada. Santi Lopez Villa, consultor de Recursos Humanos y Coach personal y profesional, presentaba su libro Re-ser en compañía de Ángel Bruñén, Director-Gerente de la empresa Inoxfil de Igualada, Antoni Crespi, Director de RRHH de la misma empresa y Anna Ribera del ayuntamiento de Igualada.

Invitación presentación Re-ser

El autor estudió psicología y su especialidad fue el desarrollo y calidad personal poniendo en practica sus conocimientos desde muy joven atendiendo a enfermos terminales de sida o trabajando en procesos de coaching en el mundo de la prostitución. Actualmente, aparte de ser consultor de RRHH, forma a líderes empresariales y políticos, así como imparte cursos de Inteligencia Emocional, Mediación y resolución de conflictos, etc.

Libro Re-ser

Santi Lopez presentó su libro de la mejor forma que lo sabe hacer: contando historias reales de supervivencia y superación. Nos explicó dos experiencias personales narradas como si fueran cuentos que nos llegaron muy adentro, historias de re-ser – como Santi las llama – donde los protagonistas renacen en vida y se reinventan a si mismos. No se trata de una reencarnación donde es necesario morir como ente biológico para renacer en otro cuerpo como se cree en la tradición hinduista, sino un renacer en vida, Ser de nuevo transformando el presente personal. El libro contiene seis historias y según el autor “es un viaje que tiene seis estaciones. En cada una os espera una historia increíble y enternecedora. Dejáos tocar por ellas, pues tienen el poder de transformar. Son dulces y amargas, alegres y tristes, pero todas ellas guardan esperanza y dan vida. Que tengáis un buen viaje…”.

Os dejo su web para saber más sobre el libro y el autor: http://re-ser.com/

“El Ser es y no puede no-ser” (Parménides)

Deja una Respuesta