Archivo de la categoría: Balón Gástrico

Un puente de desmadre (sólo en la comida malpensados)

Pues sí, llevo un desbarajuste con la comida desde que empezó el puente que ni os lo imagináis. Empecé el miércoles por la noche con una comida con mi familia, de primero un buen plato de sopa de caracolas y de segundo pollo a la mostaza. Lógicamente en estos días el postre consistía en castañas asadas, boniatos y panellets. Seguir leyendo Un puente de desmadre (sólo en la comida malpensados)

Problemas para dormir

Llevo unos días con problemas para dormir. No tiene nada que ver con el balón gástrico, supongo que es mi cabeza que se pierde en miles de pensamientos de lo más trivial. Por otra parte me encuentro tensa y cuando soy consciente me doy cuenta de que tengo las mandíbulas apretadas. Es un pez que se muerde la cola porque cuando veo que van pasando las horas me desespero cada vez más y entro en la rueda de no tengo sueño y tengo que madrugar.
 

Para mí, éste es una especie de diario en mis avances o retrocesos del balón, y tengo que decir que llevo la semana muy bien, sin recaídas  ni ansiedades que me desestabilicen.
 

A ver como acabo la semana.

Fin de semana de excesos

Sobretodo el domingo, festa dels traginers de Copons con todo lo que eso comporta.Desayuno de butifarra,tocino y pan con tomate (osea, todo de dieta) y a la hora de comer una ensalada, fideuá y carpaccio de piña con helado de grosella. Como podéis imaginar Wiilly empezó a dar pataditas por la tarde y la báscula que todavía no entiende de que va ésto,  se ha vengado ésta mañana.Quizá algun día seamos amigas, de momento seguimos enfrentadas kilo arriba kilo abajo…

De todos modos hoy he compensado con la alimentación y con  la paliza que me he dado después del trabajo.Aprovechando que estaba sola, me he ido andando a Vilanova del Cami (bueno, a trozos corriendo).Ahora después de la ducha estoy como nueva y ya no me siento tan culpable. Tengo claro que toda mi vida estaré a dieta o como mínimo vigilando mi alimentación, así que más vale que me vaya mentalizando porque me gustaría perder como unos 20 kilos más.

Domingo de excursión

Llevo unos días bastante animada en lo que se refiere a la rutina del balón.Estoy comiendo mejor que nunca y ahora que me fijo en lo que comen los demás me parece una barbaridad.No entiendo como podía salir a cenar y pedirme dos platos aunque fueran ligeros,no comprendo ahora como se puede acompañar un bistec con patatas o el arroz con pan.Supongo que ahora soy más consciente de todo, tanto que hoy nos hemos pegado una paliza andando, creo que hemos hecho unos 10 kms. a paso rápido…ahora mismo estoy para tumbarme y que me den un masajito.No es que sea mucho pero cuando eres la reina de las sedentarias tiene su mérito.Además hemos ido con mi hermana y como siempre es muy enriquecedor hablar con ella, es una persona muy evolucionada que sigue buscando su camino.Que afortunada me siento de tener gente tan maravillosa a mi alrededor, siempre tengo la sensación de que recibo más de lo que doy y en mi vida hay personas de una gran calidad humana.

En la consulta tienen puestas muchas esperanzas en mi, lo veo en los médicos  y en los profesionales que me llevan, no olvidemos que mis resultados son su propaganda.