Voy por buen camino

Buenos dias amig@s, empieza un nuevo día y me siento más optimista.Llevo algunos días haciendo deporte y me encuentro mejor.Hace un par de días que andamos unos 8 Km. o más (el peque los hace en bici), desde entonces duermo mejor y aunque tengo las piernas que ya no me las siento creo que voy por buen camino.

Cuando llego a casa después de la caminata no tengo ni hambre de lo cansada que estoy, eso hace que apenas cene por lo que parece que sigo bajando de peso.

Según mis cálculos hoy peso 11 kilos menos que el día de la implantación, es todo un logro teniendo en cuenta que soy una persona que le cuesta adelgazar.Además estoy aprendiendo seriamente el significado de la palabra esfuerzo así que estoy matando dos pájaros de un tiro.

Muchos besos para todos.

Un comentario sobre “Voy por buen camino”

  1. Si ya lo decía yo, lo tuyo no podía ir tan mal como te imaginabas, de hecho un kilo ganado durante las vacaciones no es nada, y ahora en cuatro días de ponerte las pilas ya lo has perdido. Está claro que el que quiere algo lo acaba consiguiendo y tu no vas a ser ninguna excepción. Felicidades!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *