Día light

Hoy ha sido un día en el que he ido de culo (con perdón de la expresión), ya desde por la mañana he ido acelerada con el trabajo acumulado, con visitas de bancos y con historias varias.

El desayuno ha ido bien en lo que se refiere a la comida, y el resto del día también ha sido bastante light, excepto mi cuadradito de chocolate sin azúcar 70 % cacao que no perdono ni aunque tiemble la tierra.

La tarde también ha estado acelerada, ultimamente me he vuelto una negociadora nata con los bancos, la necesidad obliga e incluso yo veo mis progresos poco a poco en éste mundillo.

Al llegar a casa, he ido a recoger a David a la estación y acto seguido me he ido a caminar mis 6 o 7 kms diarios a paso rápido y con trozos corriendo…pobre acompañante (en este caso mi suegro) que lo he llevado loco perdido…un día de estos me lo cargo, el pobrecito me iba diciendo que cada día estoy más fuerte, y es que riete de los gemelos de Maradona en sus tiempos de obeso, quedan ridículos a mi lado.

A la hora de cenar he comido verduras a la brasa que me ha preparado David (suerte de el que si no…), aunque debo decir que me ha volcado el salero íntegro en la comida de mañana y que creo que hemos podido salvar haciendo operaciones varias, cabe decir que me ha entrado un ataque de risa cuando he visto la cara que ponía.

Ahora me apetece relajarme…ha sido un día muy activo, veré que hacen en la tele.

Audio Julieta Venegas, mi primer día :

2 comentarios sobre “Día light”

  1. Felicidades por tu día. Creo que para describir este día podríamos usar la alegoría «coger el toro por los cuernos». El «toro» es esa parte nuestra que a veces anda un poco sin control, desbocada o «desmarchada» como dices tu a veces. «Cogerlo por los cuernos» significa tomar el control y hacer lo que consideras adecuado a un nivel por encima de los instintos.

    Esperemos que podamos salvar el cocido. Aun me dura el susto…

    Un beso,
    David

  2. Es lo que tiene hacer un cocido con tanto mimo, que cuando se te vuelca el salero completo encima te deja desmoralizado….

    mira que tiene buen pinta eh….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *