Subida a la Tossa de Montbui

La semana pasada, David y mi suegro intentaron hacerme llegar hasta la Tossa, la verdad es que creo que no estoy preparada para una excursión en la que constantemente tienes que ir subiendo a un desnivel importante. 

Como yo no quería ir, intentaron llevarme engañada y el resultado es que cuando les vi la estrategia me di la vuelta e hicimos una caminata sobre plano. 

Ayer me engañaron de nuevo, me llevaron finalmente la Tossa por un camino mucho más largo (aproximadamente unos 14 kms.) y casi no me di cuenta de donde estábamos hasta el final .Así me pasa hoy, que casi no puedo ni andar de la paliza de subir que nos dimos. 

Estuvimos caminando unas 4 horas aproximadamente sin descanso y al final nos anocheció por el camino con lo que tampoco me hizo mucha gracia el final de la excursión ya que no veía ni donde ponía el pie.Acabé con alguna ampolla que otra en los pies y en cuanto llegué me metí en la bañera. (Mano de santo). 

El peque también vino con nosotros apenas sin quejarse, lo cual me sorprende porque no es muy andarín. 

2 comentarios sobre “Subida a la Tossa de Montbui”

  1. Ahora ya puedes decir que has vencido a la montaña y has retrocedido veinte años. Por cierto, estoy investigando el círculo de sal que vimos en la cima de la Tossa…

    Besos

  2. Piensa que ese círculo seguramente es del sábado pasado en el que empezó el otoño. Lo que está claro es que es algún tipo de ritual. ¿Brujeria?, no creo…seguramente es magia blanca.

    A ver si adivinas que es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *