Problemas para dormir

Llevo unos días con problemas para dormir. No tiene nada que ver con el balón gástrico, supongo que es mi cabeza que se pierde en miles de pensamientos de lo más trivial. Por otra parte me encuentro tensa y cuando soy consciente me doy cuenta de que tengo las mandíbulas apretadas. Es un pez que se muerde la cola porque cuando veo que van pasando las horas me desespero cada vez más y entro en la rueda de no tengo sueño y tengo que madrugar.
 

Para mí, éste es una especie de diario en mis avances o retrocesos del balón, y tengo que decir que llevo la semana muy bien, sin recaídas  ni ansiedades que me desestabilicen.
 

A ver como acabo la semana.

Un comentario sobre “Problemas para dormir”

  1. Hola Silvia. Tendrías que recordar a partir de cuando empezaste a sufrir el insomnio. Seguramente en estos días ha habido algo distinto antes y después de este trastorno del sueño, algo que ha influido. Lo de tener las mandíbulas apretadas es signo de estar en tensión, quizás algún medicamento te está afectando, ¿puede ser?. Espero que recuperes el sueño perdido, sobretodo no te obsesiones.

    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.