Fin de semana de excesos

Sobretodo el domingo, festa dels traginers de Copons con todo lo que eso comporta.Desayuno de butifarra,tocino y pan con tomate (osea, todo de dieta) y a la hora de comer una ensalada, fideuá y carpaccio de piña con helado de grosella. Como podéis imaginar Wiilly empezó a dar pataditas por la tarde y la báscula que todavía no entiende de que va ésto,  se ha vengado ésta mañana.Quizá algun día seamos amigas, de momento seguimos enfrentadas kilo arriba kilo abajo…

De todos modos hoy he compensado con la alimentación y con  la paliza que me he dado después del trabajo.Aprovechando que estaba sola, me he ido andando a Vilanova del Cami (bueno, a trozos corriendo).Ahora después de la ducha estoy como nueva y ya no me siento tan culpable. Tengo claro que toda mi vida estaré a dieta o como mínimo vigilando mi alimentación, así que más vale que me vaya mentalizando porque me gustaría perder como unos 20 kilos más.

9 comentarios sobre “Fin de semana de excesos”

  1. Oye, con excesos pero nos lo pasamos de «campamento» madre… No se si lo mejor, pero si lo más original, fue el incidente con la Shari en la tienda de Copons, hubiera pagado por ver vuestras caras en vivo y en directo. ¿Te tomaras una vendetta?, jejeje. Ánimo Silvia, que tu puedes!!!

  2. Pues que sepas que no me hizo ninguna gracia y que lo he apuntado en mi cuaderno de venganzas. Hay personas que me tienen manía y no desperdician oportunidad para hacérmelas pasar «campamento».Qué rabia me dá!!!!!

  3. Que va a tenerte mania, mujer, que la Shari te quiere mucho y mira por tu bienestar. Ya me gustaría tener a alguien que me lo hiciera pasar «campamento», que sueeerte que tienes, no tendrás por casualidad pastillas para la envidia?.

  4. Silvia, todo esto forma parte de un plan urdido por David y por mí para hacerte «parar el mundo» y cortar definitivamente con tu personaje. Cada «campamentillo» que pasas, es un paso más hacia la liberación del peso de las convenciones sociales y de la opinión de los demás sobre tí (te juro que eso es un lastre peor que los kilillos de más).
    Lo hemos bautizado como Método Tierratrágame.
    Cuando acabes tu adiestramiento, no sólo no pasarás vergüenza con estas cosas (una vergüenza un poco divertida, pa qué engañarnos), sino que estarás en condiciones de devolver la pelota y avergonzarnos a nosotros!!!
    Estamos deseando ponernos coloraos!!!
    Ah, y si que es verdad que os quiero mucho, pero eso ya lo sabeis. Lo del enfado no te lo crees ni tú.
    Shariiiiiiii!!! Venacomertelyogú!!!
    Besos,

  5. Ahora resultará que me estáis haciendo crecer como persona, hay que joderse (¿se pueden decir palabrotas en este site?), yo no tengo personaje,además os confabuláis contra mi los dos.A partir de ahora no quiero ná!

  6. De desagradecidos está el mundo lleno. Si es por tu bien!
    Ya nos lo agradecerás, ya …
    (a los del PP ésta técnica les funciona)
    David, si Silvia «no quiere ná», prueba con la Infalible Técnica del DVD … nunca falla! (joer, por eso es infalible).
    Besos,

  7. Es verdad Shari, con lo del DVD nadie se resiste, aunque después de lo de Copons no me fío, no está el horno para bollos, es capaz de meter el DVD en la grabadora y cerrar la tapa, uyyssss…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *