Visita a la psicóloga

Para la implantación del balón gástrico es necesario o como mínimo  aconsejable que en el centro donde te lo pongan puedas disfrutar de la triple disciplina (Doctor, dietista y psicólogo). El control es bastante exhaustivo,cada mes análisis de sangre,cada 15 dias te miran el azúcar,el peso y la presión sanguínea.La verdad es que es bastante completo aunque debo reconocer que para mí, casi lo más importante es la visita con la psicóloga ya que me considero una comedora emocional.

Hoy me ha dicho que tengo la autoestima por los suelos y me ha dado unos ejercicios para hacer que dice que me van a ir muy bien.Los haré al pie de la letra porque hace tiempo que soy consciente de que me quiero muy poco y lo que es peor, que confio poco en mí misma.

Mi estado de ánimo es a fecha de hoy bastante bueno y cada vez me veo con más fuerzas para todo.

 

2 comentarios sobre “Visita a la psicóloga”

  1. Voy a formular un deseo en voz alta que no pretende ser piropo ni inyección de moral. Al contrario, es un deseo (como todos los deseos), púramente egoíiisssta: ojalá cuando hayas conseguido tu objetivo y estés en los cánones de belleza que nos dicta Cosmopolitan, NO CAMBIES NI UNA PIZCA de como eres ahora. Y si lo haces, me vas a oir.
    Y recoge la autoestima del suelo, que se va a poner perdida!. Que la psicóloga le dé una cepillada, que pa eso cobra …
    Os queremos, family …

  2. Todo el mundo cambia…es imposible seguir siendo la misma persona con el paso del tiempo, cambiar porque lo hace tu físico sería tan estúpido como dejarse llevar porque pesas menos kilos y te sientes más atractiva.En el fondo de una misma queda ese complejo de inferioridad que no desaparece tan fácilmente y que lo único que hace contigo es ser más insegura y no dejarte ser como en realidad eres.

    Si llego a mi objetivo seguramente estaré más contenta, pero no por parecerme a nadie o porque sea un poco más mirable, sino porque habré superado algo que hace mucho tiempo que deseo y con lo que siempre acabo fracasando.

    Espero ir mejorando como persona a la vez que desaparecen mis kilos, y sobre todo, espero disfrutar de vuestra compañía siempre que pueda ya para mí sois personas muy importantes y espero que estéis siempre ahí porque (también de manera egoista) me hacéis mucha falta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *