5 de junio 2008

Hoy he estado más animada, seguimos con la auditoria, pero la cosa se va relajando por momentos. Ha hecho buen día, quizás ahora parece que cae alguna gota, pero poca cosa.

Por la mañana me ha costado levantarme horrores, nos acostamos muy tarde y luego tenemos una pereza increíble, así que nos cuesta levantarnos a los 3.

Al peque le duele un poco la espalda y de vez en cuando le da flato, esperemos que no sea nada porque me preocupo muchísimo y mi mente juega en mi contra para convertirse en mi peor enemigo.

He salido a desayunar con las chicas (las del trabajo), curiosamente me lo han propuesto las dos por separado y yo las he juntado para tomar el café en el hotel Ciutat de Igualada (creo que es el mejor café de la zona), la mañana se me ha pasado muy rápida y la comida igual. Me he portado bastante bien y he comido verdura que sobró de anoche.

La tarde ha sido un poco más espesa y se me ha hecho un poco larga porque al salir quería ir a una presentación del libro “L’últim Patriarca” de Najat El Hachmi (Premi Ramon Llull 2008) y me iba un poco justo por el horario. Al principio pensaba que iba a ir sola, o como mucho con mi hermana, pero al final ha habido una sorpresa al ver aparecer a mis dos amores por la puerta del Ateneu.

La presentación ha estado bien aunque me esperaba otra cosa, es como si a la escritora no le gustase el éxito que ha derivado su libro o no quisiera que la etiquetasen cosa harto complicada porque lo primero que hacemos es justamente eso.

He comprado el libro y me he acercado con el peque para que me lo dedicara, así que espero poder empezarlo pronto porque los detalles narrativos que han dado en la presentación me llenan de curiosidad.

Me gustan las presentaciones de libros, es un ambiente de gente con inquietudes o que al menos lo parece.

Os iré hablando del libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *