Zeitgeist

Os dejo un interesante documental dividido en tres partes: Zeitgeist (El espíritu del tiempo). En este documental, que fue concebido expresamente para su difusión por Internet, se tratan los mecanismos de dominación absoluta a las sociedades a lo largo de la historia con el fin último de un gobierno mundial que controlará a las personas promoviendo la ignorancia e infundiendo el miedo. Un gobierno mundial que será controlado principalmente por los poderosos Bancos Centrales que dominan el sistema de intereses, equivalente a la generación de deuda, así como la fabricación y emisión de las monedas y billetes de curso legal.

La manipulación utiliza diversas estrategias como la creación de mitos, las operaciones de bandera falsa para conseguir el beneplácito de la sociedad cuando es necesario realizar algo impopular, la manipulación de la información en los medios de comunicación, la baja calidad educativa, los programas televisivos de entretenimiento de nulo nivel intelectual, cultural o informativo, las formas de identificación separatistas que tratan de dividir y conquistar, el terror para causar preocupación por la seguridad y ceder al control absoluto del estado, entre otras estrategias.

Aunque lo considero recomendable, el documental contiene errores que han sido denunciados en Internet, en Wikipedia podemos encontrar una lista de ellos. Los detractores de la película dicen que Zeitgeist fue creada por iniciados de la masonería o sectas luciferinas para generar confusión entre las masas. Como sino estuviera confundido ya, lo que me faltaba!!!. Que cada uno saque sus propias conclusiones…

Primera parte: La historia más grande jamás contada

Segunda parte: Todo el mundo es un escenario

Tercera parte: No prestes atención a los hombres detrás de la cortina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *