¡Os damos la bienvenida!

Hola, me llamo David,

Compañía y yo os saludamos desde mi ventana. Desde que aparecieron los blogs en el gran tejido virtual que es Internet he admirado la creatividad de la gente para narrar historias. Ahora me uno a mis nuevos hermanos, los escritores de cuadernos de bitácoras web, para mostrar al mundo aquello que se me vaya ocurriendo.

Fundamentalmente, esta bitácora me servirá a mi mismo porque me proporcionará una nueva motivación para aprender y crear, si sirve a alguien más lo celebraré profundamente, desde el centro de mi Ser. En el blog trataré temas de índole diverso porque abrirse a cualquier tema es enriquecedor para mi, aunque en mi vida han habido temas a los que he dado mayor prioridad intentaré que no se note demasiado por el bien del desarrollo de mi yo-experiencia.

Esperemos que no desentone mucho, vuestros comentarios serán bien recibidos, me servirán para ir mejorando, espero que seáis pacientes conmigo.

Un abrazo,

David y compañía.

4 comentarios sobre “¡Os damos la bienvenida!”

  1. Estoy segura de que éste será un punto de encuentro para algunos, de reflexión para otros y simplemente de entretenimiento para quien desee pasar un rato ameno.Adelante con éste proyecto y mucha suerte con todo lo que emprendas.
    Entre todos te ayudaremos a completar este lugar.

  2. Hola David ! me gusta mucho este sitio, como ya se lo he dicho a Silvia..yo participaba en otro foro(el de sofiaoriginals) pero a veces me cansan un poco los temas (muy intelectuales para mi) y veo que aqui se trata un poco de todo y me «acompaña» mas en las cosas cotidianas …en el otro foro yo ponia mi nombre: Marina (desde la colina) ..bueno ahora abrevio mas mi nombre con Mari o simplemente mar…Los escritos de Silvia son muy afines a mi…y los tuyos son de reflexion y bueno tambien hay mucha diversion…como pienso que debe ser un blog….
    Exitos a los dos

  3. Muchas gracias Marina. No se si te acordarás de mi, yo era uno de los que escribía en el foro de SofiaOriginals. A principios de año me tomé un respiro para poderme dedicar a otras cosas, entre ellas al curso de psicología. Hace unos días volví a escribir en el foro de Fernando.

    Celebro que te guste el blog.

    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.