Encuentro 2015 de Reflexión sobre Revolución Integral

Después de la publicación de la propuesta de programa del Encuentro de Reflexión sobre Revolución Integral que tendrá lugar durante el puente de mayo, este comunicado del grupo organizador – surgido de amigos de la obra de Félix Rodrigo Mora – quiere proporcionaros el enlace al formulario que hemos preparado, que servirá para hacer vuestra preinscripción al encuentro y así ayudarnos a saber cuántos somos y concretar el sitio, en los alrededores de Madrid y hacer la reserva.

Por otra parte lo hemos querido aprovechar para empezar con las presentaciones para irnos conociendo (aunque sea de momento virtualmente). Pinchad sobre este enlace y rellenar el formulario, por favor, si vais a participar. Si alguna respuesta no la tenéis clara, escribid lo que queráis para poder llegar hasta la parte de envío del formulario.

Si alguna persona no tiene segura su presencia en el puente de mayo o sabe seguro que no puede ir (habría que dejarlo claro en un comentario para no contabilizarla en la reserva), pero quiere participar de la elaboración de textos previos al encuentro, es bienvenida. 

El trabajo del encuentro ha comenzado ya y esos días de mayo quieren ser un punto y seguido, por eso cada sesión está planteada en este momento como una presentación del material ya elaborado, hasta el día del encuentro, y una parte de debate, mejora y elaboración para obtener el texto final.

Sugerimos que se rellene el formulario antes del 8 de febrero. De alguna manera haremos públicas las aportaciones de cada una, será nuestra manera de empezar el trabajo conjunto, que en la idea de encuentro que estamos promoviendo, será de todos y todas, sin distinguir entre organizadores y organizados, participando pocos o muchos, pero todos, como cada uno disponga. Si alguien quiere estar dentro de la otra lista de correo, con la que nos comunicamos para ir preparando todo esto, no tiene más que decirlo.

En el momento de hacer firme nuestra reserva habrá probablemente que adelantar algo de dinero por ese concepto al albergue o similar escogido, ya os lo confirmaremos de aquí unos días.

2 comentarios sobre “Encuentro 2015 de Reflexión sobre Revolución Integral”

  1. Me interesaría asistir y por ello pregunto ¿donde es el encuentro? Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *