Archivo de febrero 2011

Nuevo iniciativa en facebook para sortear lotes de productos de Tastaris!

¿Cómo participo en los sorteos de Tastaris? 2 pasos:

Reglas de los sorteos:

Los participantes tienen que residir en España.

Un participante no puede usar varias cuentas para participar en el sorteo. No se permitirán perfiles con nombres ficticios, que no se correspondan con el nombre real del usuario. Es posible que durante o después de la inscripción se pida información personal al usuario del perfil de Facebook para confirmar que el usuario sólo se ha inscrito una vez. En ese caso la inscripción quedará pendiente de aprobación con la posibilidad de que el perfil quede fuera del sorteo si los organizadores consideran que se trata de un perfil falso.

Para celebrarse un sorteo se tendrá que llegar a un número determinado de fans en la página de Tastaris. Este número se anunciará en la aplicación de “Sorteos de Tastaris”. Por lo tanto es importante que una vez inscritos en los sorteos deis a conocer la página de Tastaris a vuestros amigos con el fin de que se hagan fans y poder llegar al hito que se haya establecido.

Sugiere la página de fans de Tastaris a tus amigos

Cuando se alcance el hito se cerrarán temporalmente las inscripciones en la aplicación y se publicarán los participantes en la web www.sortea2.com. Se establecerá una fecha de sorteo y se dará a conocer la dirección web donde comprobar la lista de participantes y el ganador. El ganador podrá elegir su regalo entre tres alternativas:

  • Lote de productos D’Melis (hidromiel, melagre, patés y ambrosía de hidromiel)
  • 200 cápsulas de café.
  • Lote de productos variados (vino, cava, mermeladas, chocolates, infusiones, zumos y mieles)

Una vez finalizado el sorteo se establecerá un nuevo hito para poderse celebrar el siguiente sorteo. A partir de ese momento se abrirá de nuevo la inscripción de nuevos participantes desde la aplicación “Sorteos de Tastaris”.

Comments No Hay Comentarios »